Guía Jurídica en Pensiones S.A.S. es una Organización conformada por un grupo jurídico e interdisciplinario con amplia experiencia en la asesoría y reclamación de los derechos de la seguridad social integral en Colombia con énfasis en el sistema pensional y el derecho del trabajo comprometida con los derechos fundamentales y adquiridos de sus clientes, que trabaja con respeto, de forma oportuna y eficaz, buscando mejorar la calidad de vida de los mismos, el desarrollo de la organización y sus miembros.

NUESTRA PROMESA DE VALOR

En Guía Jurídica en Pensiones S.A.S. nos comprometemos en brindar asesoría personalizada, gratuita, y actualizada, con personal capacitado y especializado, con trámites ordenados, oportunos y de calidad, para acompañar a nuestros clientes hasta la obtención de resultados, con la mejor asesoría en el Régimen Laboral y en el Sistema de Pensiones del mercado, logrando mejorar el proyecto de vida futuro de nuestros clientes.

POLITICA DE CALIDAD

En Guía Jurídica en Pensiones S.A.S. Garantizamos el cumplimiento de nuestra promesa de valor, a través de contacto personal con nuestros clientes y con un sistema de información seguro, actualizado y transparente, con un equipo humano y técnico idóneo, altamente capacitado para la asesoría y tramites en pensiones.

PRINCIPIOS Y VALORES CORPORATIVOS

Lealtad: Sentimiento de respeto, fidelidad, rectitud y de confidencialidad a los propios principios morales, a los compromisos establecidos, a las construcciones intelectuales y la información suministrada.

 

Respeto: Aceptamos y comprendemos las diferentes opiniones de nuestros clientes internos y externos, sus derechos fundamentales, sus puntos de vista, sus expectativas, sus creencias y ante todo respetamos la dignidad humana.

 

Responsabilidad: Actuamos con responsabilidad y orientación al logro de los compromisos adquiridos con nuestros clientes, honrando nuestra palabra, asumiendo con compromiso nuestras acciones, velando por el bien de la organización y de la comunidad.

Orden: Manejar de forma ordenada y sistematizada los procesos y las personas en el espacio o de sucederse otros hechos en el tiempo, según el mejor criterio aplicado a los precedentes normativos actualizados en cada distrito judicial.

 

Compromiso: Cumplimos nuestras responsabilidades, dando lo mejor como equipo de trabajo, de una manera coordinada, oportuna y eficaz y en aras de lograr los resultados mas satisfactorios para nuestros clientes.

 

Equidad: Brindamos asesorías con igualdad de trato a las personas, sin importar su estrato económico, social, sexual y racial.

 

En lo Ambiental: Comprometidos en el cuidado del medio ambiente con acciones en todas las áreas institucionales, para mejorar la calidad de vida de las generaciones futuras, con eficiencia en los procesos internos para lograr el nivel óptimo en el uso de los recursos.

QUE ESPERAMOS DE NUESTROS CLIENTES

1- Respeto por los acuerdos que realiza con Guía Jurídica en Pensiones.

2- Suministrar la información, datos personales y documentos originales, veraces y fidedignos, necesarios para el éxito de cada trámite o proceso.

3- Cumplir los compromisos adquiridos para el éxito de los procesos.

4- Comunicación permanente y asertiva, que garanticen el éxito de los procesos.

USTED DEBE INSISTIR EN EL RECONOCIMIENTO
DEL DERECHO JUDICIALMENTE

PROGRAMAR LLAMADA

Queremos hacerle todo mas fácil, ingrese aqui su nombre y su télefono y en breve nos estaremos comunicando con usted.