SLOGAN

Calidad y calidez

Guía Jurídica en Pensiones S.A.S. es una Organización conformada por un grupo jurídico e interdisciplinario con amplia experiencia en la asesoría y reclamación de los derechos de la seguridad social integral

 

Defendemos los intereses económicos y personales de nuestros clientes en temas del derecho laboral y de la seguridad social. Asesorando a nuestros clientes a fin de que puedan tomar sus decisiones con pleno conocimiento.

Luchamos en nuestro entorno por la superación de actuaciones dilatorias, burocráticas que no obedecen ni a requerimientos establecidos, ni a las necesidades de los ciudadanos o del derecho. En suma, y en la medida de nuestras posibilidades luchamos por la justicia. contando con un grupo jurídico líder comprometido y actualizado, con la experiencia y resultados personales y financieros obtenidos en el ejercicio profesional y laboral , quienes actúan bajo principios organizacionales, enfocados en satisfacer en nuestros clientes. 

VISIÓN

Para el año 2025 Guía Jurídica en Pensiones S.A.S. será reconocida nacional e internacionalmente como el aliado experto de los afiliados y pensionados del sistema general de pensiones colombiano, con acompañamiento especializado, con la experiencia y resultados que satisfagan a nuestros clientes con domicilio tanto en Colombia y como a los Colombianos en el Exterior, con la asesoría de un grupo jurídico comprometido y actualizado jurídicamente, felices de hacer parte de Guía Jurídica en Pensiones y con los resultados personales y financieros esperados, que permitan el crecimiento profesional de sus integrantes y el desarrollo organizacional.

MISIÓN

Defendemos los intereses económicos y personales de nuestros clientes para que estos puedan alcanzar sus objetivos y gozar plenamente de sus derechos por parte del Sistema de Seguridad Social.

Asesoramos a nuestros clientes en sus problemas y conflictos explicándoles el derecho y los conceptos jurídicos de forma transparente y comprensible, y ofreciéndoles seguridad a fin de que puedan tomar sus decisiones con pleno conocimiento de sus consecuencias.

Luchamos en nuestro entorno por la superación de actuaciones burocráticas que no obedecen ni a las necesidades de los ciudadanos o ni al derecho. En suma, y en la medida de nuestras posibilidades, luchamos por la Justicia

VALORES

Transparencia: Creamos lazos basados en el respeto y relaciones duraderas en el entorno laboral. Basados en la rectitud y confidencialidad. 

Equidad: Brindamos  asesorías con igualdad de trato. Aceptando las diferentes opiniones respetando los Derechos Fundamentales de las personas.

Responsabilidad: Asumimos con compromiso nuestras acciones velando por el bien de la organización y nuestros clientes. 

Innovación: Nos adaptamos al cambio global ocupándonos de  incorporar tecnología y procesos que nos permiten brindar un servicio actualizado a cada cliente.

PROMESA DE VALOR

La virtualidad es clave : Contamos con nuestra propia aplicación    

EXPEDIENTE VIRTUAL GUIA JURIDICA ( R). Que nos permite registrar, controlar, asegurar y mantener en un archivo digital la información de todos nuestros clientes y sus procesos.

Asesorías ON LINE: Por medio de nuestra aplicación resolvemos tus inquietudes. Asesorando a nuestros clientes a fin de que puedan tomar sus decisiones con pleno conocimiento de sus consecuencias.

Servicio personalizado:

Equipo de trabajo con sistemas de gestión:  Contamos con profesionales vinculados tiempo completo, que se  ocupan integralmente  de cada asesoría y representación jurídica.

Experiencia: Con mas de 15 años de experiencia en el sector especializándonos en Derecho Laboral y Seguridad Social damos seguridad a nuestros clientes.

 POLITICA DE CALIDAD

Garantizamos el cumplimiento de nuestra promesa de valor, a través de contacto personal con nuestros clientes y con un sistema de información seguro, actualizado y transparente, con un equipo humano y técnico idóneo, altamente capacitado para la asesoría y tramites en pensiones.

QUE ESPERAMOS DE NUESTROS CLIENTES

1- Respeto por los acuerdos que realiza con Guía Jurídica en Pensiones.
2- Suministrar la información, datos personales y documentos originales, veraces y fidedignos, necesarios para el éxito de cada trámite o proceso.
3- Cumplir los compromisos adquiridos para el éxito de los procesos.
4- Comunicación permanente y asertiva, que garanticen el éxito de los procesos

×

¡Bienvenido!

Selecciona a nuestro asesor o escríbenos a [email protected]

× ¿Cómo puedo ayudarte?